TRUCOS PARA EL BRUTO

El Bruto es un nuevo juego online perteneciente a Motion Twin, el mismo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los pasatiempos online más populares del momento.

Para jugar El Bruto es necesario registrarse y crear un personaje virtual al que se le debe configurar su apariencia (vestimenta y colores) al inicio del registro.

Las habilidades de El Bruto (fuerza, agilidad y velocidad) se incrementan a medida que se van ascendiendo niveles, al igual que las armas, los bonus y los puntos de vida.

Para que El Bruto vaya ascendiendo niveles es necesario que nuestro brutal personaje se vaya enfrentando con otros oponentes en La Arena. Por cada pelea nos acreditan un punto, y si obtenemos una victoria este punto se duplica.

Otra manera efectiva de obtener puntos para que nuestro Bruto suba niveles es reclutando alumnos. Cada vez que el Bruto maestro recluta un alumno recibimos un punto, y obtenemos igual puntaje cada vez que alguno de nuestros alumnos pasa a un nivel superior.

Puedes jugar El Bruto realizando hasta tres peleas al día con los oponentes que elijas, también puedes inscribirte en los torneos que se programan en determinados días.

Muchos se preguntan si existen trucos para El Bruto, yo he investigado y descubri que hay un pequeño truquillo para engañar al servidor del juego y poder luchar infinitamente.

– Primero entra en este LINK ( EL NOMBRE DEL BRUTO HA DE TENER EL SIGUIENTE FORMATO: (TUNICK)unhttp Ejemplo: EDGARAMunhttp

– Una vez creado el bruto realiza los combates disponibles y cuando aparezca el mensaje diciendo que tu bruto esta descansando actualiza la pagina 2 veces.

– Si el servidor está muy cargado posiblemente el truco no tenga efecto en ese momento pero en la proxima ronda de combates sera efectivo.

Mucha suerte! si teneis alguna duda preguntad!

12 comentarios to “TRUCOS PARA EL BRUTO”

  1. HOolaaa,os inivito a venir a un clan bastante bueno y orgulloso,buscamos gente del nivel 9 para arriva,y contaste en acer los combates todos los dias,buscamos gente cualificada ¿Lo seras?? nosotros decidiremos ANIMATEE!!

    EL link del clan:
    http://elbruto.es/login?team=9979&join=1

    Mi personaje:
    http://30p0rtunista.elbruto.es/

    TENGO PANTERAAA Y SI SOIS MIS ALUBNOS TENEIS MAS OSIVILIDAD DE TENERLA!!!XK LO DEL MAESTRO ES MAS FACIL OBTENERLO UNIROS AL CLAN Y CREAROS UN ALBUNO!!!

  2. Canen Says:

    este link de bruto está hackeado para mejorar la experiencia de nuevos brutos http://celticperikles.elbruto.es

  3. He probado un monton de trucos y ninguno me ha resultado.Solo ha funcionado hacerme alumno se http://slann171.elbruto.es que me han dado arma nada mas empezar y oso al nivel 4. Espero que tengais la misma suerte. un saludo

    http://slann171.elbruto.es

  4. http://ofua100000000.elbruto.es tengo un lobo, meteros y tendreis mas posibilidades de conseguir uno

  5. No se si les interesa pero despues de buscar mucho cualquier tipo de trucos para este juego lo unico q encontre q me funciono es esto:
    me hice alumno (www.kakashi-hyuuga.elbruto.es//cellule) es truco dice q te saldra en el nivel 2 un oso
    pero puede pasarte como a mi q me salio en el tercer bruto q hice
    no se si a alguien mas le saldra bye

  6. 17 Junio 2009 a 22:13

    No se si les interesa pero despues de buscar mucho cualquier tipo de trucos para este juego lo unico q encontre q me funciono es esto:
    me hice alumno (http://pff11-cmax6.elbruto.es/cellule) es truco dice q te saldra en el nivel 2 un oso
    pero puede pasarte como a mi q me salio en el tercer bruto q hice
    no se si a alguien mas le saldra bye

  7. buenas yo me se un truco bueno es q te creas un personaje (siempre tiene q ser nivel 1)entonces poneis el nombre que querais el mio por ejemplo es (brutito) entonces para conseguir un oso pones (brutito “OSO”) si un perro (brutito “PERRO”) y si un lobo (brutito “LOBO”) si fuerza (brutito *FUERZA*) si agilidad (brutito *AGILIDAD*) y si velocidad (brutito *VELOCIDAD*) si quereis conseguirlos solo se puede luchando con mi bruto porq mi primo lo programo solo para mi

    http://endemoniadoooa.elbruto.es

  8. xuski Says:

    « TRUCOS PARA EL BRUTO TRUCOS EL BRUTO »TRUCOS PARA EL BRUTO

    El Bruto es un nuevo juego online perteneciente a Motion Twin, el mismo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los pasatiempos online más populares del momento.

    Para jugar El Bruto es necesario registrarse y crear un personaje virtual al que se le debe configurar su apariencia (vestimenta y colores) al inicio del registro.

    Las habilidades de El Bruto (fuerza, agilidad y velocidad) se incrementan a medida que se van ascendiendo niveles, al igual que las armas, los bonus y los puntos de vida.

    Para que El Bruto vaya ascendiendo niveles es necesario que nuestro brutal personaje se vaya enfrentando con otros oponentes en La Arena. Por cada pelea nos acreditan un punto, y si obtenemos una victoria este punto se duplica.

    Otra manera efectiva de obtener puntos para que nuestro Bruto suba niveles es reclutando alumnos. Cada vez que el Bruto maestro recluta un alumno recibimos un punto, y obtenemos igual puntaje cada vez que alguno de nuestros alumnos pasa a un nivel superior.

    Puedes jugar El Bruto realizando hasta tres peleas al día con los oponentes que elijas, también puedes inscribirte en los torneos que se programan en determinados días.

    Muchos se preguntan si existen trucos para El Bruto, yo he investigado y descubri que hay un pequeño truquillo para engañar al servidor del juego y poder luchar infinitamente.

    – Primero entra en este LINK ( geremi36.elbruto.es Y CON EL SIGUIENTE FORMATO: (TUNICK)unhttp Ejemplo: EDGARAMunhttp

    – Una vez creado el bruto realiza los combates disponibles y cuando aparezca el mensaje diciendo que tu bruto esta descansando actualiza la pagina 2 veces.

    – Si el servidor está muy cargado posiblemente el truco no tenga efecto en ese momento pero en la proxima ronda de combates sera efectivo.

    Mucha suerte! si teneis alguna duda preguntad!

  9. daniel Says:

    probe todos los trucos hasta la fecha y ninguno me funciono, tal vez funciono antes que hubiera el error brutal, pero de ahi no funciona ninguno.

    para obtener mascotas o habilidades buenas tu maestro las debe tener tambien y asi habra buenas posibilidades de heredarlas.
    Yo obtuve un perro en el nivel 2 y un lobo en el nivel 4.
    Asi que si alguien quiere tener un PERRO y un LOBO y buenas habilidades entrar AQUI:

    http://camusneo.mybrute.com

  10. este es el truco de verdad si os haceis alumno de estos bruto que no son mios a partir del nivel 5 subireis cada dia 1 nivel sus nombres

    v.morales, v.morales2 y or4hn3

  11. no seas tan inosente jajajajajajajaja
    se original………….

  12. como actulizo la pagina del bruto?????